Login
     
Mitos de la Ley de Atraccion PDF Imprimir Correo electrónico

Bruno Pisano - Mitos de la Ley de AtraccionCuando se estudia la Ley de Atracción es esencial detenerse un momento para enterrar una serie de mitos (falsas creencias) que han invadido nuestra realidad en las últimas décadas. En un esfuerzo por obtener un beneficio personal algunas pequeñas empresas han desarrollado sus propias ideas acerca de precisamente lo que hace que una persona se sienta atraída por otra, algunas de estas ideas son tan falsas que ya pasan a ser ridículas, pero tienen suficientes seguidores como para causar un gran desaliento en el público en general. A continuación se enumeran algunos de los mitos más comunes de la atracción que circulan en la conciencia pública de hoy en día.

1. Para ser considerado atractivo debes ser rico y poderoso

2. Para que a otra persona le resultes atractivo tu cuerpo debe ser perfecto. Como ya se ha señalado en artículos anteriores sobre la atracción, un cuerpo en buena forma física es una herencia del reino animal, es decir que un individuo que estaba en buena forma física tendría mayores posibilidades de sobrevivir y daría a luz hijos más fuertes. Afortunadamente, como la mente humana está más desarrollada que la del resto del reino animal, esta no es la única consideración a tener en cuenta cuando los seres humanos eligen una pareja.

3. En cuanto a las mujeres, el cuerpo ideal, el cual generalmente se ve sólo en aquellas que son muy pequeñas o que sufren de un desorden alimenticio, es la figura que ellas se esfuercen por alcanzar (por lo menos, eso es lo que parecen creer los fabricantes que confeccionan la ropa de moda sólo en talle seis o más pequeño aún).

4. Tu ropa debe ser de alto nivel y debe llevar una etiqueta de diseñador.

5. Debes poseer la inteligencia de Albert Einstein.

6. El encanto y la capacidad de atraer a tu pareja es hereditario, sin embargo, con suficiente dinero se puede comprar cualquier cualidad.

7. Tapar a alguien con regalos es la mejor manera de decirle que estás interesado. Esto será bueno por un día o dos, luego la persona comenzará a preguntarse qué es lo que te propones o qué es lo que no estás dispuesto a darle que estás tratando de compensarlo con obsequios. Hacer regalos de forma poco frecuente (aunque regular) asegurará una apreciación constante.

8. El aprovecharse de ciertos "secretos" de las personas involucradas hará que vengan a ti en lugar de tener que acercarte tú a ellas. Esto está condenado al fracaso, nada sustituye al esfuerzo personal cuando se quiere atraer a una potencial pareja. Todos estos mitos están destinados a beneficiar a las empresas que los promueven, por lo que no quieren que tú sepas la verdad. El secreto para atraer la atención de otro individuo está en ti, en nadie más, y no existe dinero que cambie ese hecho.

Sigue leyendo más sobre la Ley de Atracción:
En Qué Consiste La Ley De Atracción
Cómo Practicar Las Leyes De Atracción
La Ciencia De La Atracción
Las Leyes De Atracción Y La Economía
 

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.