Login
     
Cómo Practicar Las Leyes De Atracción PDF Imprimir Correo electrónico

Ahora practiquemos la Ley de Atracción

Bruno Pisano - La Ley De AtracciónImagina que tienes todo el dinero que deseas. Que tienes relaciones excelentes y una salud perfecta. Imagina que vives tu vida en paz y alegría. Si practicas la Ley de Atracción, estas cosas pueden hacerse realidad. Lo primero que debes hacer para practicar la Ley de Atracción es adoptar un sentimiento de gratitud. Sé agradecido por todo lo que tienes. El enfocarte en las cosas buenas de tu vida te ayudará a tener sentimientos positivos.

De acuerdo con la Ley de Atracción, estos sentimientos positivos se traducirán en energía positiva. Cuando envíes este tipo de energía positiva, podrás ver como, mediante la Ley de Atracción, volverán a ti cosas buenas. Puedes concentrarte en las cosas positivas guardando, por ejemplo, algún tipo de talismán en el bolsillo. Cada vez que lo toques te ayudará a recordar que debes ser agradecido. Y yo te puedo mandar mi exclusiva "Piedra Del Agradecimiento", con sólo hacer click aqui.

Otra cosa para poner en práctica la Ley de Atracción es darte cuenta de qué clase de pensamientos estás teniendo. La mayoría de las personas pasan el día con pensamientos que revolotean dentro y fuera de sus cabezas, y les prestan poca atención. Si tú eres consciente de la Ley de Atracción, puedes controlar tus pensamientos, hasta cierto punto. Puedes tener una idea de en qué dirección están yendo tus pensamientos. ¿Ellos te están llevando hacia una situación negativa? Si es así, es hora de utilizar la Ley de Atracción para cambiar esto.

Averigua qué es lo que deseas. No te limites sólo a las cosas fáciles de conseguir. El universo hace el mismo esfuerzo para darte una cosa pequeña que para darte algo que sea realmente fantástico. Así que, ve tras tus sueños. La Ley de Atracción puede hacerlos realidad.

Tal vez no sepas realmente lo que quieres. Tal vez te has dicho a ti mismo durante tanto tiempo que no puedes tener eso que deseas, que has dejado de quererlo. Es hora de hacer un examen de conciencia y saber realmente lo que podrías conseguir mediante la Ley de Atracción. Mira catálogos, visita salones de exposición y casas en venta. Esto probablemente te dé algunas ideas.

Una vez que sientas emoción por algo, tu energía positiva se volverá más poderosa a través de la Ley de Atracción. Cuando sepas lo que quieres, será simple. Tan solo tendrás que pedirlo. Dilo, escríbelo y cree en ello. Piensa en ello como si ya hubiera ocurrido. Imagina que lo tienes, utilizando la Ley de Atracción.

No lo hagas apresuradamente pensando: “sería estupendo”, sino que cierra los ojos y visualízalo. No esperes a conocer el método por el que tus sueños se harán realidad. La Ley de Atracción no funciona de esa manera. Sólo tienes que confiar en que algo bueno va a ocurrir, y dejarle el "cómo" al universo.

Conocer la Ley de Atracción puede cambiar tu vida, se necesita una mentalidad determinada para trabajar con la Ley de Atracción, pero es fácil de dominar. Sólo se necesita un poco de tiempo, paciencia y sobre todo, mucha fe.


Sigue leyendo más sobre la Ley de Atracción:
En Qué Consiste La Ley De Atracción
La Ciencia De La Atracción
Las Leyes De Atracción Y La Economía
Mitos Sobre La Ley De Atracción
 

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.