Login
     
La Ciencia De La Atracción PDF Imprimir Correo electrónico

Bruno Pisano - La Ley De Atraccion¿Alguna vez te has preguntado qué fue lo que atrajo hacia una mujer, o un hombre, o viceversa? ¿Se debe a un individuo específico que parece ser irresistible para el sexo opuesto? ¿Por qué cuando todos los demás están sentados en casa un viernes a la noche, esas personas pueden tener tres citas con planes para desayunar a la mañana siguiente? Existen diferentes factores a considerar, pero en primer lugar vamos a echar un vistazo a la esencia de la situación: la ciencia de la atracción.

El componente central en la elección de una pareja reside en la necesidad de seguir la evolución de la especie. De parejas salvajes que eran débiles e incapaces de luchar contra los elementos, nacían hijos débiles que no podían sobrevivir al ambiente hostil en el que se encontraban, por supuesto, asumiendo que sobrevivieran y llegaran a la edad adulta por sí mismas. La incapacidad de sus hijos para sobrevivir llevaría al final de la especie, por lo que rara vez eran elegidos por los miembros del sexo opuesto con fines reproductivos.

Por otra parte, las parejas fuertes tendrían una descendencia fuerte. Eran principalmente los hombres y mujeres que habían demostrado esto en la batalla los que atraían la mayor cantidad de compañeros posibles, y de los cuales luego elegirían al más fuerte de todos, y continuaría así el círculo infinito de la Madre Naturaleza, con una genética que aseguraría que sus hijos tuvieran la mejor oportunidad para empezar a vivir. Este es el motivo por el que los individuos físicamente aptos reciben mayor atención de los miembros del sexo opuesto, es una atracción innata hacia aquellos que son considerados los más aptos físicamente para sobrevivir en su medio ambiente. Junto a la fuerza y la supervivencia del más apto también está la cuestión de las feromonas. Las feromonas son moléculas químicamente secretadas que son producidas y transportadas por vía aérea, provocando una increíble respuesta sexual en los animales. La creencia es que esto les permitía a los animales localizar un compañero con el que tendrían la mayor probabilidad de producir una descendencia con un sistema inmune fuerte. Antes se creía que los seres humanos habían perdido la capacidad de ser atraídos por las feromonas, sin embargo, estudios recientes han demostrado que este no sería necesariamente el caso. Gran parte de las investigaciones sobre el papel que juegan las feromonas en la atracción humana aún no está disponible, ya que esto sigue siendo una cuestión de especulación.

La conclusión es que todos los datos científicos relacionados con la atracción entre los seres humanos recaen sobre el potencial de producir una descendencia fuerte, las feromonas le concederían al niño la mejor combinación posible de sistemas inmunes para garantizar su bienestar. La atracción física garantiza que el niño tenga la mejor oportunidad de sobrevivir físicamente para llegar a la edad adulta. Con todo, la evidencia científica actual que apoya la línea de base sobre la que se basa toda la atracción humana, parece respaldar la teoría de la supervivencia del más apto.

Sigue leyendo más sobre la Ley de Atracción:
En Qué Consiste La Ley De Atracción
Cómo Practicar Las Leyes De Atracción
La Ley De Atracción y Las Finanzas
Mitos Sobre La Ley De Atracción
 

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.