Login
     
La Ley De Atracción y Las Finanzas PDF Imprimir Correo electrónico

Bruno Pisano - La Ley de Atracción¿Qué pasaría si no tuvieras que vivir al día con las cuentas? ¿Y si tuvieras todo el dinero que quisieras en lugar de tener una deuda abrumadora? Tal vez eso suene demasiado bueno para ser verdad, sin embargo, la Ley de Atracción puede cambiar tu perspectiva financiera para siempre. Una parte de la Ley de Atracción establece que tú conseguirás las cosas de acuerdo a la energía que envíes al universo, y éste responderá a ella enviándola de vuelta. Por ejemplo, una persona podría ir al buzón de correo y decir: "Espero que hoy no tenga muchas cuentas." Otra persona podría decir: "Me pregunto quién me habrá mandado dinero hoy." ¿Quién crees que tendrá un mejor día con el correo? La Ley de Atracción dice que la persona que envía una energía negativa de preocupación y de miedo recibe a cambio más de qué preocuparse y más de que tener miedo. La persona que es positiva tendrá cosas con las que alegrarse, de acuerdo a la Ley de Atracción. En este caso, él o ella tendrá cierta probabilidad de realmente recibir dinero a través del correo.

El dinero en sí mismo puede ser una de las cosas más difíciles de obtener a través de la Ley de Atracción. Esto no se debe a que la Ley de Atracción no funcione bien. Sino que es sólo porque es difícil apasionarse por el dinero en sí mismo. Es más fácil entusiasmarse con lo que puede comprar el dinero.

Si estás apasionado por algo, la Ley de Atracción funciona cientos de veces mejor. Esto se traducirá en un alto nivel de energía, o vibración, positiva que estarás emitiendo al universo, el cual trabajará para hacer que las cosas sucedan rápidamente. Si puedes lograr entusiasmarte con el dinero en sí mismo, entonces la Ley de Atracción te traerá el dinero que tú deseas.

Sin embargo, es muy probable que las cosas que más te entusiasmen no sean los pedacitos de papel verde. Sino que sean vacaciones, casas, autos e incluso tal vez hasta aviones. Estas cosas te entusiasmarán si te permites soñar con ellas. Luego, la Ley de Atracción podrá ayudarte a conseguirlas.

Si deseas utilizar la Ley de Atracción, una forma de intensificar tus deseos es encontrar alguna forma visual para hacerlos realidad. Toma fotos de las cosas que quieres. Pégalas alrededor de tu casa, donde puedas verlas con frecuencia. Debido a que la Ley de Atracción te brindará más de la energía que tú enviaste, asegúrate de que las imágenes en tu casa transmitan una perspectiva positiva. Sólo cuando sepas exactamente lo que quieres, la Ley de Atracción trabajará para ti. A veces, no se puede sacar una foto, sino que es más fácil mirar revistas y encontrar imágenes y descripciones de lo que quieres. Si es así, recórtalas y pégalas. Cuantas más tengas, mejor. La Ley de Atracción en el universo responderá a tus deseos.

También puedes buscar tus sueños visitando casas y probando conducir autos. Cualquier cosa que puedas hacer para ponerte en contacto con la realidad de tus sueños te ayudará. Haz que la Ley de Atracción trabaje para ti. Las personas dicen que el dinero no compra la felicidad. Es verdad, el dinero solo no puede hacerte feliz. Pero, si utilizas la Ley de Atracción para mejorar tu situación financiera, esto puede ser una muy buena cosa para ti.

Sigue leyendo más sobre la Ley de Atracción:
En Qué Consiste La Ley De Atracción
Cómo Practicar Las Leyes De Atracción
La Ciencia De La Atracción
Mitos Sobre La Ley De Atracción
 

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.