Login
     
En Que Consiste La Ley de Atraccion PDF Imprimir Correo electrónico

Bruno Pisano y La Ley De AtracciónSi en el universo existiera un secreto que pudiera ofrecerte cosas buenas, este sería la Ley de Atracción. Esta te puede traer felicidad, riqueza y bienestar físico.

Tan sólo tienes que saber cómo aplicarla. Un par de conceptos básicos de la Ley de Atracción pueden ayudarte en tu camino. Uno de los conceptos clave de la Ley de Atracción es que las cosas que tú piensas se vuelven realidad. Las cosas que tú piensas son energía, al igual que el universo entero es energía. Cuando reflexionas sobre tu realidad, o simplemente dejas que los pensamientos pasen por tu mente, estás dando forma a tu realidad. Tú haces esto por medio de la Ley de Atracción. La energía que tú envías se reúne con energías similares. Entonces, el universo responde a tus sentimientos haciendo que la energía vuelva a ti. Esto sucede tanto para los buenos como para los malos sentimientos.

Otro concepto básico es que es demasiado difícil controlar cada uno de los aproximadamente 60.000 pensamientos que tienes a diario. El objetivo, en cambio, debería ser fomentar un sentimiento de felicidad, gratitud y bienestar. Esto va más allá de tratar de cambiar cada pensamiento individual. Los sentimientos son importantes para la Ley de Atracción.

Una de las hipótesis de las personas que practican la Ley de Atracción es que la vida está destinada a ser feliz y satisfactoria. Muchas personas sienten que sus vidas no pueden ser más que situaciones laborales difíciles, relaciones infelices, mala salud y una montaña de deudas. A menos que estas personas cambien su actitud, nunca sabrán toda la abundancia que les puede brindar la Ley de Atracción.

Si sigues la Ley de Atracción nunca te faltará nada de lo que deseas. Este es otro concepto del movimiento. Esto significa que hay suficiente para que todos tengan lo que quieran. Esto es especialmente cierto porque algunas personas quieren ciertas cosas y otras personas quieren otras cosas. Según la Ley de Atracción, lo que quieres siempre es posible. Uno de los conceptos de la Ley de Atracción afirma algo así como que "obtienes lo que ves". Lo que esto significa en este caso es que cuando ves un resultado, vibras con la energía basada en ese resultado. Si ves cosas buenas, enviarás buena energía.

Esta energía volverá a ti en forma de resultados más positivos. Por lo tanto, si quieres resultados positivos, es necesario encontrar una manera de ver lo bueno de las situaciones. Así es como funciona la Ley de Atracción. Si ves lo bueno, más cosas buenas vendrán a ti. El concepto de pedir por cosas en particular es una parte de la Ley de Atracción. Cuando le ordenas al universo que te dé lo que deseas, él te lo dará. Pero para esto, debes creer en ello. Luego, debes aceptarlo como si ya lo hubieras conseguido, y a continuación, encontrarás que la Ley de Atracción traerá todo tipo de cosas buenas a tu vida.

La Ley de Atracción es simple y compleja a la vez. Tú sólo debes pedir y recibir. Sin embargo, para hacer esto con confianza, debes trabajar para reestructurar tu forma de pensar. Para ello es bueno estudiar los conceptos de la Ley de Atracción.

Sigue leyendo más sobre la Ley de Atracción:
Cómo Practicar Las Leyes De Atracción
La Ciencia De La Atracción
Las Leyes De Atracción Y La Economía
Mitos Sobre La Ley De Atracción
 

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.