Login
     
Quién es Bruno Pisano PDF Imprimir Correo electrónico

Bruno Pisano Tae Kwon DoBruno Pisano nacio en Buenos Aires, Argentina, el 19 de Noviembre de 1963.

Cursó estudios primarios en la legendaria Escuela Argentina Modelo, y su secundaria fue en el Liceo Naval.

Arribo como adolescente a Los Angeles, y tras un paso exitoso por la World Book Encyclopedia, e inspirado por la influencia de su padre, experimentado diseñador de modas, decidio abrir su primer negocio, creando vestidos de alta calidad para mujeres, como la marca "Bruno Pisano".

Su ascenso en esta profesión fue tan acelerado, que en menos de 6 meses sus diseños eran codiciados por celebridades y prestigiosas boutiques como Saks Fift Avenue, Barneys’ New York, Bergdorf Goodman y Galeries Lafayette, entre otras.

En su espiritu empresarial, y atraido por como mantener una buena salud, realizo estudios sobre Medicina China, abriendo en 1995 su primer sitio de Internet, ChineseHerb.com.

El éxito de ChineseHerb.com, derivo en que Bruno siguiera otra de sus pasiones, el fútbol, y vinculando el deporte con la vestimenta, en 1998 fundo Soccer-Uniforms.com.

Cliente de Bienes RaicesEn 2002, obtuvo su Licencia de Agente de Bienes Raices, y en breve se posiciono entre los de mayor producción en Los Angeles.

Pero la mayor pasion de Bruno estaría por llegar, cuando descubrio que cualquier exito, u objetivo, pueden ser logrados debido a la Ley de Atraccion, junto con la combinación de Afirmaciones y un Plan comprometido de trabajo.

Esto le permitió a Bruno obtener muchos éxitos personales, profesionales y espirituales, todos comprobables, dando paso a la fundación de "MENSAJE DEL DIA", el primer y único sitio de Internet en Español, dedicado a ayudar a que todos puedan tener éxito en la vida, y lograr cualquier meta que se propongan.

Basado en intensos y abundantes estudios de los grande maestros del desarrollo personal, como Jim Rohn, Zig Ziglar, Brian Tracy, W. Clement Stone y haciendo profundas investigaciones en la vida de famosos de diversas epocas, como Henry Ford, Martin Luther King, Madre Teresa, Donald Trump y John Paul Getty, Bruno Pisano te ofrece todos los conceptos necesarios para gozar de una vida llena de abundancia, saludable y exitosa.

Bruno te puede ayudar, no solo comp ersona, sino si tienes cualquier proyecto de negocio, cualquier empresa, ya que comprobaras como puedes imitar su exito, y desarrollar cualquier meta que te propongas! Areas como:

  • Ventas
  • Planificacion de Metas
  • Networking
  • Finanzas y Administracion del dinero
  • El Tiempo: como controlarlo para hacer mas cosas
  • Superar Obstaculos
  • Vida Balanceada
  • y muchisimo mas!Matadores - Campeon de Futbol SemiProfesional de Los Angeles

Cabe destacar que Bruno, en su capacidad de crear, organizar y dirigir, fundo el equipo Semi Profesional de la Liga de Fuitbol, Matadores, quien en Enero del 2010 obtuvo el campeonato de la Division Premier, venciendo a equipos de altisimo presupuesto.

No importa que profesion tienes, de donde eres, que edad tienes, que religion profesas, o tu situacion actual. Bruno tiene la seguridad absoluta que te puede ayudar, que te va a ayudar a ser, hacer y tener todo lo que te propongas! Y con hechos, no con palabras! La clave es ACTUAR ahora, y no usar pretextos! 

Hay demasiado para aprender, y este es un proceso diario, asi que bienvenido a  "MENSAJE DEL DIA", donde esperemos que cada dia, estés lleno de Salud, Amor y Dinero ! Que tu vida sea un Exito Rotundo!

 

 

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.